www.diariocritico.com
Una militante de Vox, a otro de Teruel Existe: “Si hay que fusilarte, lo haremos”
(Foto: Cuatro)

Una militante de Vox, a otro de Teruel Existe: “Si hay que fusilarte, lo haremos”

miércoles 08 de enero de 2020, 09:57h

Ayer fue especialmente escalofriante la escena vivida en pleno directo del programa de Risto Mejide en 'Cuatro', 'Todo es mentira'. El reportero entrevistaba en la calle a un miembro de Teruel Existe sobre el tan debatido apoyo de esta formación aragonesa a la investidura de Pedro Sánchez.

De repente, una militante de Vox irrumpía ante la cámara y gritaba "¡Viva Vox!". Después, volvía a acercarse al entrevistado y éste le reprochaba, entre otras palabras de lamento, ininteligibles: "Cuando me fusiles". La seguidora de Vox, lejos de rebajar la tensión, lanza la frase de la polémica: "Si hay que fusilarte, lo haremos". Un tono guerracivilista que ya ha aterrado a muchos en redes sociales.

El reportero de 'Todo es mentira', consternado por sus palabras, la invitó a aclarar sus declaraciones. Y más calmada, esta mujer aceptó hablar con el programa. "Yo sólo he dicho 'Viva Vox', no he dicho nada más, lo de fusilar es cosa suya, Vox no va a fusilar a nadie, Vox no dice eso, ni yo tampoco, no hay violencia de por medio".

La militante, que explicó que forma parte del partido en Teruel, reprochó al programa buscar opiniones favorales al apoyo de Teruel Existe al PSOE, asegurando que había mucho enojo entre sus vecinos. "La gente está muy preocupada", dijo, después de reconocer que eran "dos" en la manifestación en contra de que este partido avalase la investidura de Sánchez. También llamó "perro" a Tomás Guitarte, acusándole de llevarse dinero a cambio de su voto favorable. "Teruel Existe es una ruina, una estafa", concluyó mientras se iba entre vítores a España y Santiago Abascal.

El incidente generó mucho debate en redes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios