www.diariocritico.com
Verónica Casado
Ampliar
Verónica Casado (Foto: Cortes de Castilla y León)

La emoción de Verónica Casado al recordar a los profesionales sanitarios fallecidos por coronavirus

lunes 27 de abril de 2020, 15:53h

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, no ha podido contener la emoción durante su comparecencia en las Cortes cuando ponía nombres y apellidos a los profesionales sanitarios que han fallecido por coronavirus. Tras rendir cuenta de la lucha contra la pandemia en la comunidad, la consejera y médica de familia ha querido dedicar unas palabras a los facultativos que cada día se sitúan en la primera línea de batalla.

Verónica Casado fue reconocida en 2018 como la mejor médica de familia del mundo y actualmente es la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León. En su comparecencia en la Comisión de Sanidad de las Cortes ha explicado la labor desempeñada por el Ejecutivo y el sistema de salud regional en la gestión de la crisis del coronavirus.

Al terminar su comparecencia, ha querido recordar a los 5 profesionales sanitarios castellanoleoneses que han fallecido por el coronavirus, y no ha podido contener la emoción y las lágrimas al poner nombres y apellidos a los facultativos.

En las redes sociales se acumulan los mensajes de apoyo e incluso los aplausos a la consejera y doctora Verónica Casado:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios