www.diariocritico.com

El vídeo de Ayuso riéndose de su parodia arrasa en redes: más de 123.000 reproducciones

Isabel Díaz Ayuso, ante su vídeo de parodia
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso, ante su vídeo de parodia (Foto: Captura vídeo 'Telecinco')
martes 13 de febrero de 2024, 12:10h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudió ayer al plató de 'La mirada crítica' de 'Telecinco' y fue preguntada por la parodia que le hizo 'TVE' con el vídeo de 'Zorra'.

El programa 'Polònia' parodió la famosa canción de Nebulossa para Eurovisión con la versión llamada 'Facha', y aunque se hizo viral en cuestión de minutos, ahora Ayuso lo supera con su reacción.

En el vídeo se puede ver a la política tomándoselo con mucho humor e incluso moviéndose al ritmo de la canción, para después reconocer que lejos de sentirse ofendida, contó que tiene a su entorno "encantando con el vídeo". "Me ha llegado por mil sitios", dijo, presumiendo de ser noticia. "Aquí está la facha", comentó con humor.

"No sé si me gusta más la original o ésta", bromeó con sarcasmo, para después seguir ironizando con "al menos aquí a mí no me llaman zorra, a ti no sé si te gusta, yo prefiero que me llamen periodista, política... o mujer".

Tirando de humor se tomó la revancha, agradeciendo en parte el humor que se tomó este programa de la televisión catalana para parodiar el tema de Eurovisión, sin entrar al trapo de los insultos sobre que es una "facha".

El vídeo de Ayuso riéndose de su propia parodia arrasa en redes sociales y en X tiene ya más de 123.000 reproducciones.

La parodia de la polémica

El vídeo de 'Facha', la parodia en clave política y 'ayusista' del tema 'Zorra', ha dado mucho que hablar estos días, por si traspasaba los límites del humor y la sátira política.

La letra de la canción paródica incluye estas frases, que han sido las más cuestionadas:

  • "Dicen que soy sólo una facha. ¿Y que de izquierdas? Ni borracha"
  • "Soy del PP la oveja negra. Aunque pa' oveja ya está Almeida"
  • "Si hago hospitales, dicen: ¡Facha! Si no funcionan, soy más ¡Facha! Si digo 'con Vox sumaría'... soy más facha todavía"
  • ¡Morid de envidia, hijos de fruta! Que ya ha llegado mi momento
  • Escoged: libertad o unos pies de cemento
  • Que ser facha ya no es mortal... menos si estás en el Zendal
  • Orgullosa de serlo / Porque esta facha que tanto temíais ha ido escalando

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios