www.diariocritico.com

El hollywoodiense nuevo 'fichaje' del independentismo catalán

jueves 10 de mayo de 2018, 15:37h
En el marco de la pretendida internacionalización del 'procés', el independentismo busca captar adeptos más allá de nuestras fronteras, y además de algunas voces dentro del panorama político, el desafío soberanista ha llegado incluso al mundo del cine, nada más y nada menos, que a Hollywood. Tras el apoyo público de la actriz Pamela Anderson al 'procés', los independentistas han encontrado un nuevo respaldo. El actor norteamericano Viggo Mortensen se ha hecho socio de la organización soberanista Òmnium Cultural, cuyo líder, Jordi Cuixart se encuentra en prisión provisional.
A través de un mensaje publicado en Twitter, la entidad soberanista Òmnium Cultural ha dado a conocer la noticia de su 'último fichaje', el actor norteamericano Viggo Mortensen.

"La faimilia de Òmnium es cada día más grande, y desde hoy, tiene el honor de contar con el apoyo del actor Viggo Mortensen como nuevo socio. Gracias por serlo, Viggo. Hoy ya somos 115.000 socios", reza el 'tuit':

Las reacciones, para todos los gustos, no se han hecho esperar en Twitter, donde Viggo Mortensen se ha convertido en una de las tendencias más comentadas este jueves:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios