www.diariocritico.com

Vox vuelve a la carga contra el Orgullo: "Nos intentan imponer la cultura de la izquierda radical"

martes 30 de julio de 2019, 14:13h

El portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, en la reunión de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, ha asegurado este martes que la celebración del Orgullo LGTBI tiene "un componente eminentemente ideológico" y ha añadido que "nos intentan imponer a todos la cultura de la izquierda radical".

La portavoz de Unidas Podemos, Noelia Vera, por su parte, afirmó que la petición de comparecencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por parte de PP y Cs, provoca "bochorno y desfachatez" porque evita debatir sobre otros problemas del colectivo LGTBI. "No estamos en un plató de 'Salsa Rosa' o de cotilleos", ha añadido la diputada, que ha pedido a Ciudadanos que deje de "aprovechar cualquier excusa para hacer campaña electoral".

La portavoz del PP, Marta González, ha se referido a las "graves" declaraciones de Grande-Marlaska antes de la manifestación del Orgullo, cuando dijo que "pactar con quién de una forma descarada y obscena trata de limitar derechos, si alguien entiende que no tienen que tener una consecuencia, podría calificarlo de irresponsable o ilusorio", en alusión a Ciudadanos y sus pactos regionales con Vox. "De sus palabras se deduce que la violencia contra los participantes de Ciudadanos en la manifestación era perfectamente justificable, ha expuesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios