www.diariocritico.com
A Casado le abandona hasta su candidato en Badalona con su lema: 'Le voy a votar a él, a Albiol. Al PP no'
Ampliar
(Foto: PP)

A Casado le abandona hasta su candidato en Badalona con su lema: 'Le voy a votar a él, a Albiol. Al PP no'

martes 30 de abril de 2019, 10:02h
El candidato a la alcaldía de Badalona y ex líder de los populares en Cataluña, Xavier García Albiol, ha renegado de su propio partido para hacer campaña en las municipales y regresar a un consistorio que ya gobernó entre 2011 y 2015. "Le voy a votar a él, a Albiol. Al PP no", sostiene el mensaje de uno de sus vídeos electorales.

El descalabro del PP en las elecciones generales corre el riesgo de contagiarse a otros territorios en los comicios del 26 de mayo.

En este contexto, el ex líder de los populares en Cataluña y candidato a la Alcaldía de Badalona que ya gobernó durante una legislatura, Xavier García Albiol, se ha desmarcado públicamente no sólo de su líder Pablo Casado sino de su propio partido para tratar de arañar votos.

"Le voy a votar a él, a Albiol. Al PP no, a Albiol", se escucha en un vídeo propagandístico para la campaña de las municipales que ha difundido el propio ex regidor en las redes sociales.

El PP de Badalona perdió más de la mitad de los votos en las generales de este domingo y ahora su candidato reniega de su propio partido haciendo un llamamiento a los votantes de cualquier ideología con tal de que le voten. "Si eres socialista, de Podemos, independentista o simplemente no votas es una cuestión en que no entro ni voy a entrar. Estoy seguro de que, cuando hablamos de Badalona, tú y yo coincidimos", sostiene el mensaje que trata de plantear que la ideología no importa en las elecciones locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • A Casado le abandona hasta su candidato en Badalona con su lema: 'Le voy a votar a él, a Albiol. Al PP no'

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    52377 | Patapata - 30/04/2019 @ 11:13:06 (GMT+1)
    Es repugnante,con tal de conseguir votos son capaces d cualquier cosa,si hay que masacrar a los inmigrantes,pues se hace,y si hay que pedir el voto de los independentistas,pues se pide,porque para eso no les importa su ideologia,yo creo,q si tuvieran que renegar de su madre,también lo harían.Suerte que hay gente q ya se ha dado cuenta de la poca moralidad de este partido y han empezado a castigarlos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.