www.diariocritico.com

Ximo Puig abre la puerta a su relevo: "Se necesitan nuevos vientos, nuevos cambios y nuevos liderazgos"

Ximo Puig
Ampliar
Ximo Puig (Foto: Generalitat Valenciana)
viernes 15 de diciembre de 2023, 16:31h

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha señalado que este fin de semana, en el que el partido va a celebrar su Comité Nacional y va a anunciar la decisión sobre su futuro, "empezará una nueva etapa". "Cada etapa tiene su dinámica, y creo que es un momento en el que se necesitan nuevos vientos, nuevos cambios y nuevos liderazgos", ha dicho.

Puig ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la sede de UGT-PV tras ser preguntado por su futuro político y por el Comité Nacional que los socialistas valencianos van a celebrar este sábado, y al que va a acudir el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán.

En este sentido, ha comentado que el PSPV-PSOE demostrará este sábado que sabe "representar de la mejor manera posible la ambición de los progresistas valencianos" y que van a dar "un paso adelante".

Cree que "se necesitan nuevos liderazgos"

Al ser preguntado por si va a liderar esa nueva etapa personalmente o si dará un paso a un lado, ha emplazado a los periodistas al sábado, que ha asegurado que "seguro que será un gran día". "Lo que tengo que decir lo tengo que decir, sobre todo, delante de mis compañeros, a los que me debo", ha indicado, y ha añadido que la mirada que se ponga este sábado "no es solo para los socialistas" sino que es, sobre todo, para la sociedad valenciana.

No obstante, Puig ha remarcado que este "es un momento en que se necesitan nuevos vientos, nuevos cambios, nuevos liderazgos", y ha manifestado que, como siempre ha dicho, él no va a ser "nunca un obstáculo", sino que va a intentar ayudar "a la mejor solución posible".

El líder del PSPV-PSOE ha advertido que este partido "ha interpretado muchos momentos adecuadamente" y eso es lo que quiere, que la formación continúe "acertando en los análisis y siendo útil a la sociedad valenciana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios