www.diariocritico.com
La 'Bomba' Navarro hace historia en Río: ya es el jugador español con más partidos en Juegos Olímpicos

La 'Bomba' Navarro hace historia en Río: ya es el jugador español con más partidos en Juegos Olímpicos

lunes 15 de agosto de 2016, 09:42h
El escolta del FC Barcelona Lassa Juan Carlos 'la Bomba' Navarro se convirtió en el jugador español con más partidos en Juegos Olímpicos tras sumar el número 31 en la victoria por 92-73 ante Argentina que dio el pase a los cuartos de final del torneo.

El catalán está disputando sus quintos Juegos en Río de Janeiro, una cifra récord en el baloncesto nacional, y pese a que su protagonismo no está siendo reseñable, ante los argentino superó la treintena de choques y el empate con Juan Antonio San Epifanio a 30, una marca con sabor amargo porque fue sorprendentemente expulsado del partido tras recibir dos técnicas.

No fue la única cifra que se superó en el partido ante la campeona olímpica en Atenas. Pau Gasol, que en la victoria ante Lituania se convertía en el tercer máximo anotador de los Juegos, sobrepasaba al brasileño Oscar Schmidt en la lista de máximos reboteadores olímpicos, informó la Federación Española de Baloncesto.

El pívot de San Antonio Spurs capturó 13 rebotes ante Argentina para situarse con un total de 211, quedándose a tan sólo tres del segundo clasificado, el italiano Dino Meneghin, objetivo asequible para el catalán antes del partido de cuartos ante Francia. Más lejos están los 259 del lituano Arvydas Sabonis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios