www.diariocritico.com
Willy Toledo pierde definitivamente los papeles: desea la pronta muerte del Rey

Willy Toledo pierde definitivamente los papeles: desea la pronta muerte del Rey

sábado 26 de enero de 2013, 09:53h

Está claro que Willy Toledo ha querido pasar al otro lado de la barrera, bordeando la legalidad y llamando cada vez más la atención. De activista social comprometido a polemista tremendo, el actor ha perdido ya totalmente los papeles: tras complicar la vida a España con la gestión del caso de la saharaui Aminatu Haidar, de causar destrozos en huelgas y actos de protesta del 15-M... ahora Toledo pasa todo los límites al desear la muerte del Rey.

Todas sus palabras rozan el extremismo. Ojo a lo que ha dicho el actor sobre don Juan Carlos: "El Rey adoraba y lamía los pies al dictador Franco", "A este señor nos lo han colado con el argumento de que salvó la democracia después del 23-F. Tenemos una monarquía anacrónica y antidemocrática que todavía nos seguimos comiendo", y la frase más polemica: "Como no hay argumentos para colarnos a Felipe y a su esposa Letizia, espero que tengamos la valentía y la determinación de no permitir que se prolongue esta monarquía fascista ni un solo día más después de que muera el señor Borbón que, con lo hinchado que está y la cantidad de pimple que se mete para el cuerpo, espero que nos dure bien poquito y está al caer con lo cual vamos a estar preparados".

También dijo que "Espero que tengamos el coraje de no permitir que se prolongue esta monarquía fascista". Al parecer estas palabras no son de última hora, sino que las pronunció el día 11 durante la presentación de su libro 'Razones para la rebeldía' en Tenerife...

- Vea el vídeo de la polémica:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
15 comentarios