www.diariocritico.com
Condenados a costas

Condenados a costas

miércoles 24 de septiembre de 2008, 13:13h
El fundador de Siniestro Total, Aerolíneas Federales y Los Feliz, Miguel Costas, ha iniciado su nuevo proyecto, junto a "La Banda Turca", compuesta por los músicos coruñeses, Juan Naya (guitarra), Landy (bajo), y Tony (batería).
"Condenados a costas”, el disco más esperado de la década –dice su promotor sin rubor alguno— si seguimos la guadianesca carrera de Costas, ya cuarentón y subido a la moda del revival ochentero, como Germán Coppini (Golpes Bajos) su otrora siniestro alter ego, Julián Hernández, debería ver la luz el próximo 14 de octubre, aunque fuentes relacionadas con el propio músico y su representante pasan la presentación al 9 de noviembre. Antes, Costas y su banda aprovecharán las fiestas de San Froilán en Lugo (lluvia, frío y pulpo a la gallega a partes iguales) para actuar en público.

Como aperitivo promocional, Miguel Costas ha colgado un vídeo con el tema principal del disco. “Baja el pantalón”, de pegadiza melodía y letra gamberra, se rodó durante sólo 18 horas de primeros de abril, en interiores naturales del Bar Avenida de Escairón (Lugo), bajo la dirección de Sandra Montes, con el concurso de Costas y sus músicos y la colaboración de cinco actores no profesionales, todos ellos amigos y vecinos, residentes en el pueblo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios