www.diariocritico.com

Al terminar su visita a México

Los príncipes emprenden el regreso a España

Los príncipes emprenden el regreso a España

viernes 03 de octubre de 2008, 01:49h

Los príncipes emprenden el regreso a España Felipe de Borbón y su esposa, la princesa de Asturias, emprendieron esta tarde de jueves, el viaje de regreso a España, al término de su visita oficial de cinco días a México, en la que mantuvieron encuentros políticos, económicos, culturales y educativos.

El avión de la Fuerza Aérea española, en el que también viaja la delegación que acompañó al Heredero de la Corona española y a Doña Letizia en esta visita, despegó del aeropuerto Benito Juárez poco después de las cuatro de la tarde (hora local).

Felipe de Borbón valoró muy positivamente esta visita, la segunda de estas características a Iberoamérica después de la que realizaron a Brasil 2005 en uno de los últimos actos de la apretada agenda de estos cinco días, un encuentro con empresarios españoles.

La secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, estuvo junto a Don Felipe y Doña Letizia en esta visita y los últimos días también el ministro de Cultura, César Antonio Molina, que viajó a México con motivo del Congreso de la Cultura Iberoamérica, inaugurado ayer por el Presidente de México, Felipe Calderón, y los Príncipes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios