www.diariocritico.com

Coches de alquiler más baratos para usuarios de Renfe

miércoles 15 de octubre de 2008, 14:06h
Renfe y la empresa de alquiler de vehículos Avis han firmado un acuerdo comercial por el que se crea una tarifa especial denominada “Train&Drive” destinada a los clientes de los servicios de Alta Velocidad y Larga y Media Distancia, así como los titulares de la Tarjeta Club AVE, que podrán beneficiarse de precios reducidos en sus alquileres de vehículos.
Para optar a esta tarifa, los clientes de Renfe deberán presentar el título de transporte que han utilizado para su viaje en el momento en que acudan a formalizar el alquiler del automóvil a lo largo de los 7 días posteriores a la fecha del viaje en tren. En el caso de los titulares de la Tarjeta Club AVE la tarifa se aplicará sin necesidad de realizar ningún viaje específico y solo será necesario presentarla en el momento en que se efectúe el alquiler. En cualquier caso, las reservas se pueden realizar en las páginas web de las respectivas compañías, www.renfe.com y www.avis.es, así como en agencias de viaje, estaciones y oficinas de Avis.

Las tarifas que se han establecido en virtud de este acuerdo son dos, una diaria en la que el precio varía en función de la temporada turística del año (alta, media o baja) y otra de fin de semana, en la que el alquiler debe concretarse para el periodo comprendido entre las 17.00 horas del jueves y las 17.00 horas del lunes. Las condiciones de estas tarifas especiales se aplicarán asimismo en los alquileres de vehículos que se realicen en Canarias y Baleares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios