www.diariocritico.com

Noticias de esta casa


- Nace el Diariocrítico de la Comunidad Valenciana
- Atención al nuevo (y revolucionario) diseño de diariocrítico.com


El proceso de crecimiento de Diariocrítico.com, que experimentó un hito el pasado mes de julio con la creación de un Consejo Editorial, presidido por el profesor Manuel Jiménez de Parga, da un nuevo salto ahora con un doble acontecimiento: la puesta en marcha del Diario Crítico de la Comunidad Valenciana (www.diariocriticovalencia.com), a partir de un diario digital ya existente (www.panorama-actual.com), y un nuevo y revolucionario diseño, que estará en vigor desde este fin de semana.

De ambos acontecimientos daremos puntual cuenta en los próximos días. Lo mismo que de la potenciación de nuestro DiariocriticoTV y de los diarios asociados en América Latina. En el Grupo Diariocrítico estamos dispuestos a crecer, pese a los tiempos de crisis, y ya agrupamos catorce cabeceras:

www.diariocritico.com
www.diariocriticodelturismo.com
www.diariocriticodelaeconomia.com
www.diariocriticodelocio.com
www.diariocriticodevalencia.com (panorama-actual.com)
www.diariocriticodechile.com
www.diariocriticodeargentina.com
www.diariocriticodeperu.com
www.diariocriticodeecuador.com
www.diariocriticodebolivia.com
www.diariocriticodevenezuela.com
www.diariocriticodemexico.com
www.diariocriticodepanama.com
www.diariocriticodenewyork.com


Todo ello, además de nuestro asociado madrileño www.madridiario.es

Con el nuevo diseño, pretendemos hacer más fácil la navegabilidad y dividir la información en cuatro webs inmediatamente accesibles: política nacional e internacional, economía, ocio-sociedad y cultura y TV y audiovisuales. Igualmente, vamos a potenciar la sección de e-xclusivos, los blogs y la opinión, con más colaboradores, siempre al servicio de una información más libre y más completa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios