www.diariocritico.com

Para los votantes

Cadenas de cafeterías anuncian café y 'donuts' gratis

Cadenas de cafeterías anuncian café y "donuts" gratis

martes 04 de noviembre de 2008, 02:58h

vSalir a votar en EE.UU. tendrá mañana su recompensa, anunciaron varias cadenas de cafeterías, que regalarán alguna de sus especialidades a todo aquel que demuestre que participó en la elección del próximo presidente del país.

La multinacional Starbucks ofrecerá un café de tamaño grande a quienes se acerquen a cualquiera de sus establecimientos tras haber votado en los comicios de EE.UU.

"Si tú te preocupas lo suficiente para votar, nosotros nos preocupamos lo suficiente como para darte una taza de café gratis", reza el anuncio televisivo de la compañía, lanzado este fin de semana.

La firma Krispy Kreme no se quedará atrás y obsequiará a los votantes un "donut" en forma de estrella y recubierto con virutas de los colores de la bandera, azul, rojo y blanco.

Más generosa se muestra la cadena de heladerías Ben & Jerry's, fundada por los amigos de la infancia Ben Cohen y Jerry Greenfield, que regalará a todos, hayan votado o no, una porción de sus populares helados.

Otros establecimientos del país han aprovechado las elecciones presidenciales para lanzar productos con los colores o insignias que representan al demócrata Barack Obama o al republicano John McCain.

Por ejemplo, una popular pastelería del barrio de Georgetown, en Washington, ofrece a sus clientes la posibilidad de escoger entre magdalenas glaseadas con el elefante rojo republicano o el burro azul del Partido Demócrata.

También en Washington, una hamburguesería cercana al Capitolio ha incorporado a su menú un bocadillo "McCain" y otro "Obama".

Los últimos recuentos señalan que el establecimiento ha vendido 1.014 hamburguesas del senador de Illinois frente a 349 de su rival republicano


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios