www.diariocritico.com

La plantilla ha aumentado un 89% desde el comienzo de la legislatura

La Policía Municipal de Alcorcón incrementa en 63 efectivos y supera ya los 300 funcionarios

La plantilla ha registrado un incremento del 89 por ciento desde el comienzo de la presente legislatura.

jueves 16 de noviembre de 2006, 18:32h
La Policía Municipal de Alcorcón cuenta desde este martes con 49 nuevos agentes, 12 cabos y 2 sargentos, lo que supone un total de 63 efectivos con los que ya se superan los 300 funcionarios de este cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de la ciudad. La plantilla ha registrado un incremento del 89 por ciento desde el comienzo de la presente legislatura.

La incorporación de estos 63 nuevos efectivos a la Policía Municipal de Alcorcón se suma al trabajo del Gobierno local para la estrecha colaboración con Policía Nacional y la construcción del Centro Unificado de Seguridad que reunirá en un mismo edificio a Policía Municipal y Nacional, Bomberos y Protección Civil. El alcalde de la ciudad, Enrique Cascallana, ha comentado en el acto de toma de posesión de los nuevos agentes que esta incorporación "supone un paso más para conseguir una ciudad de mayor calidad de vida, garantizar la libertad como elemento básico ligado a la seguridad y mejorar la convivencia".

Junto a la prioridad de la seguridad, "cada día tenemos, también, una dedicación especial a la aplicación de las normas de convivencia en todos los aspectos", ha explicado el alcalde de la localidad madrileña, Enrique Cascallana. Además, antes de que finalice la presente legislatura tomarán posesión como policías municipales otros 50 nuevos efectivos. A todos ha recordado el alcalde de Alcorcón que son "la primera cara con la que se encuentra el ciudadano", y les ha pedido "pedagogía" y que "no utilicen las ordenanzas como arma arrojadiza" contra los vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios