www.diariocritico.com

Actividades culturales del viernes, 21 de noviembre

jueves 20 de noviembre de 2008, 12:51h
Este viernes, día 21, los madrileños podrán asistir al concierto de Santiago de la Muela Jazz Orchesta y Martin Taylor en el Teatro Fernán Gómez o ver la película de Miguel Hermoso sobre la vida de Lola Flores, entre otras actividades programadas por el Ayuntamiento.
-10.30 horas. Los Conciertos Didácticos de Música Creativa son sesiones de 50 minutos dirigidos a niños y jóvenes. Centro Cultural La Elipa, calle de la Santa Felicidad, 39 (Ciudad Lineal).

-19.00 horas. Danza. A cargo de la Compañía Conservatorio Fortea. Los alumnos/as mostrarán piezas de los diferentes palos del árbol genealógico del Flamenco. Centro Cultural San Juan Bautista, calle de Nemesio, 4 (Hortaleza).

-19.00 horas. Cine. ‘Lola: la película’ dirigida por Miguel Hermoso. Centro Cultural Príncipe de Asturias, calle de los Hermanos García Noblezas, 14 (Ciudad Lineal).

-19.00 horas. Concierto de la Orquesta de Pulso y Púa de la Escuela Municipal de Música ‘El Capricho’. Centro Cultural Federico Chueca, calle de Benita de Ávila, 17 (Hortaleza).

-21.00 horas. Concierto. Santiago de la Muela Jazz Orchesta & Martin Taylor. Concierto en co-producción especial para el XXV aniversario del Festival de Jazz de Madrid. Teatro Fernán Gómez, Plaza de Colón, 4 (Salamanca).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios