www.diariocritico.com

Agendas del Gobierno y la Oposición

jueves 16 de noviembre de 2006, 22:44h











Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno hoy

Consejo de Ministros

  9:30 El Presidente del Gobierno presidirá, en el Palacio de La Moncloa, la reunión del Consejo de Ministros, a la que asistirán todos los miembros del Gabinete, a excepción de la Ministra de Medio Ambiente.

Vicepresidenta Primera, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno

17:00 Recibirá, en el Edificio Semillas del Complejo de La Moncloa, al Vicepresidente de la República de Bolivia, Álvaro García Linera.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

13:30 Recibirá en su despacho al Vicepresidente de Bolivia.

Ministro de Justicia

19:00 Clausurará, en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife,  unas Jornadas sobre la Reforma de los Estatutos de Autonomía.

Ministro de Industria, Turismo y Comercio

19:00 Inaugurará, en el Hotel S’Agaro de Girona, el XI Encuentro Economía, organizado por la Fundación Olof Palme.

Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación

20:30 Asistirá a la celebración del Aniversario del Club Financiero de Vigo (Pontevedra).

Ministro de Administraciones Públicas

13:00 Presidirá, en la sede del Ministerio, la Conferencia Nacional de Administración Local.

Ministra de Cultura

18:00 Visitará, en el Campus de La Merced, en Huelva, la Exposición de Alberto Schommer  “La Transición”.

Ministra de Medio Ambiente

 Se encuentra en Nairobi (Kenia), asistiendo a la XII Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP-12).


Dónde están y qué hacen los miembros del PP hoy

PRESIDENTE NACIONAL

11:00.-Talavera de la Reina. El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, visita la fábrica de confección Groso Textil.

12: 00.- Mariano Rajoy dará un paseo junto a la corporación municipal del PP de Talavera de la Reina, desde la Plaza Tropical hasta el museo de cerámica Ruiz de Luna, en la Plaza de San Agustín, que visitarán a partir de las 12:30 horas.

14:00.- Talavera de la Reina. El presidente del PP, Mariano Rajoy, en una comida mitin con militantes y simpatizantes del PP. También intervendrán la presidenta del PP de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal; la presidenta del PP de Toledo, Natalia Tutor; y el candidato del PP al ayuntamiento de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago.
 
  Lugar: Salones Lady Bodas (C/ Antonio Torres)

SECRETARIO GENERAL

12:00.- Madrid. El secretario general del PP, Ángel Acebes, inaugura la Conferencia sobre Seguridad del PP Más Seguridad, mejor convivencia, que se desarrollará durante los días 17 y 18 . En el acto inaugural intervendrán además la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la Comunidad, Alberto Ruiz- Gallardón.

  Lugar: Palacio Municipal del Campo de las Naciones

ENTREVISTAS

08:00.- El secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del Partido Popular, Ignacio Astarloa, será entrevistado en el programa Hoy Por Hoy de la Cadena Ser.

08:30.- El portavoz de Interior del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, será entrevistado en el programa de Manuel Marlasca en Onda Madrid.

09:00.- Ignacio Astarloa, será entrevistado en “Herrera en la Onda”, de Onda Cero.

09:00.- La portavoz de la Comisión de Interior en el Congreso de los Diputados, Alicia Sánchez Camacho, es entrevistada en el programa El Círculo a Primer a Hora de Telemadrid.

10:00.- Santiago de Compostela. El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, participa en el programa Desayunos de Radio Obradoiro.

13:30.- El presidente del P de Andalucía, Javier Arenas, interviene en el Programa de Ana Rosa en Telecinco.

22:45.- Ignacio Astarloa es entrevistado en el programa De costa a costa de Punto Radio.

AUTONOMIAS

ANDALUCIA

12:00.- Sevilla. El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz, ofrece una rueda de prensa.

  Lugar: Sede regional

18:30.- Córdoba. El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, participan en un acto público organizado por el PP.

  Lugar: Salón de Actos de Cajasur

CASTILLA Y LEÓN

12:30.- Zamora. El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ofrece una rueda de prensa, junto al secretario regional del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente provincial Fernando Martínez Maíllo, y la candidata a la Alcaldía de Zamora, Rosa Valdeón. Posteriomente se reúne con los Grupos de Acción Local zamoranos y participará en un acto con cargos públicos, afiliados y simpatizantes en la localidad de Morales del Vino.

  Lugar: Parador Nacional de Turismo

GALICIA

18:30.- Santiago de Compostela. El presidente del PPdeG, Alberto Ñuñez Feijóo, y el secretario general del partido, Alfonso Rueda,  asisten a un acto organizado por Nuevas Generaciones. El presidente regional atenderá a los medios de comunicación antes del acto.

  Lugar: Hotel Puerta del Camino

EXTREMADURA

11:00.- Cáceres. Rueda de prensa del presidente regional, Carlos Floriano, sobre Presupuestos.

  Lugar: Sede PP

MURCIA

11:00.- Murcia. El portavoz  popular de Fomento, Andrés Ayala, ofrece una rueda de prensa sobre  PGE.

  Lugar: Sede regional

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios