www.diariocritico.com

Los ‘frikis’ la toman con Rodríguez Zapatero

viernes 17 de noviembre de 2006, 07:20h
Los ‘frikis’ la toman con Rodríguez Zapatero

A Rodríguez Zapatero le llegó su hora... la de ser blanco de los montajes y tiras cómicas en la red por parte de los numerosos ‘frikis’ que pululan por el ciberespacio. Al presidente le habían guardado un cierto respeto hasta ahora, al menos desde los ambientes más ‘friki-progresistas’, que no, desde luego, desde el lado ‘friki-derechista’. Pero ahora parece que le han hecho blanco preferido de sus montajes como alegorías de la política nacional.

Para ‘desengrasar’, hemos extraído de la red tres ejemplos que prueban lo que decimos. En el primero, que aparece titulado como “En la cuerda floja”, puede verse a un Rodríguez Zapatero muy a lo country abrazando a un cariñosísimo Arnaldo Otegi. El batasuno se deja querer –y abrazar- pero no abandona esa mirada aviesa que le identifica.

El segundo montaje, sin título, pero al que podríamos llamar “A lo ‘arsa morena’”, los ‘palmeros’ Rodríguez Zaptero y Carod-Rovira se divierten en una juerga flamenca.

El tercer montaje, en animación, muestra a un aguerrido presidente del Gobierno corriendo y ametrallando delante de un tanque en plena ‘guerra del Líbano’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios