www.diariocritico.com

Por adelantar resultados

Mandatario pide sancionar a canal de televisión

Mandatario pide sancionar a canal de televisión

martes 25 de noviembre de 2008, 01:11h

El presidente Hugo Chávez hizo un balance del proceso comicial del pasado domingo, señalando que las fuerzas de la revolución ganaron de manera clara. No obstante, admitió que la oposición logró el triunfo en varias gobernaciones y alcaldías, exhortándolos a "saber administrar su victoria".  Por otra parte, pidió al organismo rector de telecomunicaciones, Conatel, abrir un procedimiento contra una televisora por adelantar resultados.

A juicio del jefe de Estado, la oposición debe ser humilde y saber administrar la victoria obtenida en cinco estados.  Sostuvo, que en 10 años ha habido 14 consultas nacionales, lo que ha robustecido la democracia en el país.

Asimismo, el jefe de Estado aseveró que los candidatos oficialistas que perdieron fueron gallardos y reconocieron su derrota. Sostuvo que más que nunca es necesaria la constancia, ya que “no todo es negativo en una derrota”.

Indicó que las fuerzas bolivarianas incrementaron la votación, con respecto al referéndum de 2007, en 20%, es decir, más de 5 millones de votos, mientras que la oposición disminuyó su caudal del votos en 10%

 


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios