www.diariocritico.com
e-Xcelentes del domingo, 30 de noviembre de 2008

e-Xcelentes del domingo, 30 de noviembre de 2008

domingo 30 de noviembre de 2008, 12:23h
Raphael celebra su medio siglo dedicado a la música con “Raphael — 50 años después”, un álbum en el que canta con una veintena de artistas, desde Joan Manuel Serrat a Miguel Bosé, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury o el mexicano Vicente Fernández, y en el que constata que no tiene “fecha de jubilación ni de caducidad”.

Optimista, mostrando sus blanquísimos dientes y su sonrisa de eterno adolescente, Raphael presentó el disco ante el remolino de fotógrafos sabiéndose querido, respetado y admirado. “Este disco es un homenaje a esos artistas que, como yo, han hecho historia en la música desde la década de los sesenta”.

El cantante de Linares, de 65 años, saca a la luz un álbum compuesto por 20 piezas en el que interpreta temas ajenos a su repertorio excepto su gran canción, Escándalo, medio ‘obligado’ a incluirla por el “empeño” de Bisbal. Raphael declara sentirse muy respaldado por los grandes artistas que han hecho posible este gran ‘regalo’ por sus bodas de oro en la canción española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios