www.diariocritico.com

e-Xcelentes del domingo 7 de diciembre

Ramón Jáuregui-Llamazares

Los dos diputados, el socialista Ramón Jáuregui, y el de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, están nominados para uno de los premios ‘buenos’ que concede la Asociación de Periodistas Parlamentarios en su cena anual, que tendrá lugar el día 17. Tanto Jáuregui, portavoz adjunto del grupo socialista, como Llamazares, uno de los diputados más trabajadores –tiene que hacer frente a todos los temas casi en solitario--, tienen siempre un talante abierto al diálogo con los informadores. No como otros…

A Guardiola no se le sube el éxito a la cabeza

Lo que podría esperarse de un entrenador que está al frente y es responsable máximo del equipo que lleva 20 partidos oficiales sin perder, que golea a todos sus rivales y que enamora con su fútbol a cualquier aficionado al margen de banderías y forofismos, es que presumiera de todo ello. A cualquiera menos a Jospe Guardiola, el míster del 'Superbarça'.

Lo ha demostrado muchas veces, incluso cuando era jugador, y tras la nueva exhibición de su 'dream team' ante el diícil Valencia (4-0), señaló claramente en la rueda de prensa que los periodistas se pasaban en elogios. "No somos tan buenos, tenemos que mejorar mucho", concluyó. Todo un ejemplo de 'seny', de humildad y caballerosidad. Igual que Schuster, el maleducado míster del pésimo Madrid, por cierto siguiente rival de los azulgrana el próximo sábado. Igual, ¿verdad? Pues eso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios