www.diariocritico.com

La Declarathon

Este miércoles 10 de diciembre de 2008, en el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la Campaña Sembrar Paz y el Colectivo Sí-Bolivia, hemos organizado 24 horas de lectura de los principales principios y valores que sustentan la democracia y la convivencia pacífica entre las personas en el mundo.

Si eres y te consideras un ciudadano demócrata, no puedes dejar de participar. Se trata de mostrar que la Democracia y los Derechos Humanos son un valor profundo y permanente en la sociedad boliviana.

Hay varias maneras de hacerlo, lee bien esta explicación, decide y participa. Sin importar el lugar donde vivas, cual sea tu nacionalidad o tu idioma, aunque la actividad se realizará físicamente en Bolivia, desde la ciudad de Nuestra Señora de La Paz.

Posibilidad 1: Resido en la ciudad de La Paz, por lo tanto puedo asistir a la lectura de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, este miércoles 10 de diciembre de 2008, a cualquier hora. Desde las siete de la mañana y durante 24 hrs., sin parar, tendremos habilitado un lugar para que llegues y leas la declaración, entera (17 minutos), solo el articulado (14 minutos) o tres artículos, los que tu decidas, los que más te representen y te gusten. Lo podrás hacer en el idioma que prefieras, tendremos impresa la declaración en todos los idiomas que se hablan en el planeta.

En la calle JAÉN esquina Sucre, en el casco viejo y colonial de la ciudad, al lado de la Casa de Pedro Domingo Murillo, en el MUSEO COSTUMBRISTA.

Teléfono en La Paz para reservar hora para la lectura: 2799756 (OACNUDH)

Posibilidad 2: Tengo un sitio WEB, una página personal o de la institución donde trabajo, un BLOG, un sitio en Facebook, en Hi5, u otro parecido. Invita a tus amigos a seguir el evento por televisión en internet. Estaremos transmitiendo en vivo las 24 horas y tu puedes ayudarnos a difundirlo.

Podrás dejar allí tu adhesión y señalar tu participación.

ESO ES TODO. NO DEJES DE ASISTIR.

Copia este mail, distribúyelo entre todos tus amigos y conocidos. Podemos llegar muy lejos.

Firma: COLECTIVO SI BOLIVIA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios