www.diariocritico.com
Carla Bruni, desnuda en las bolsas que ofrece una marca de camisetas

Carla Bruni, desnuda en las bolsas que ofrece una marca de camisetas

viernes 12 de diciembre de 2008, 12:21h
'Pardon', una marca de camisetas y ropa playera de la isla Reunión, ofrece a sus clientes desde principios de diciembre una bolsa de compra en la que se puede ver a la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, desnuda.
   La imagen que aparece es la que tomó en 1993 el fotógrafo Michel Comte, que ya causó sensación cuando el pasado abril se subastó en la casa Christie's de Nueva York. A ella, los creativos de la bolsa han colocado en boca de Bruni el siguiente mensaje: "Mi chico tendría que haberme comprado un Pardon".

   "Prácticas, divertidas y ecológicas, estas bolsas, más que simples bolsas de compra, sirven para todo y las podrás usar para ir a la playa, hacer la compra, ligar con chicas y chicos... en resumen, para todo lo que quieras", presume la firma en su página web.

   El uso de esta imagen y el eslógan que le acompaña podría llevar a la esposa del presidente francés a emprender acciones legales tal y como ha sucedido en otras ocasiones como fue el caso de la aerolínea Ryanair, que empleó con fines publicitarios una foto de la pareja presidencial y perdió el caso ante la justicia. En esta ocasión, incluso Michel Comte podría denunciar a la firma de Reunión por no respetar los derechos de autor.

   Además, no es la primera vez que 'Pardon' se encuentra en el centro del escándalo. En diciembre de 2007 publicó en la revista 'Entrevue' unas fotos con poses provocativas de la entonces miss Francia, Valérie Bègue, luciendo camisetas de la marca.

   Este hecho llevó a la organizadora del evento, Geneviève de Fontenay, a pedir su dimisión. Luego, sacó unas camisetas donde se veía una tumba en la que aparecía el habitual sombrero de la organizadora del concurso con una incripción que decía: "A cada uno su cruz".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios