www.diariocritico.com

Planea reordenar tráfico caraqueño

Ledezma inicia plan de asistencia al motorizado

Ledezma inicia plan de asistencia al motorizado

sábado 13 de diciembre de 2008, 21:02h
El alcalde Mayor, Antonio Ledezma, dio inicio al Plan de Asistencia Integral al Motorizado que consiste en prestar apoyo económico, social y de salud para los motorizados.

Para este plan se realizará un censo con el fin de tener registrado a todos los motorizados del Área Metropolitana. Los afiliados contarán con la proveeduría del motorizado, que tendrá un fondo inicial de un millón de bolívares fuertes para atender las necesidades básicas.

Estamos planteando una fórmula de ganar-ganar para que gane el motorizado, pero que ganen los millones de ciudadanos que no son motorizados, que gane el peatón, que gane el conductor del autobús, que gane el que transporte, la cava”, dijo Ledezma.

Los motorizados tendrán su identificación con chalecos reflectivos, cada uno de un color dependiendo la tarea que desempeñe. El costo será cubierto por los motorizados.

Los motorizados, por su parte, se comprometieron a cumplir las reglas y acatar las normas.

Ledezma espera que esta iniciativa sea seguida por las cinco alcaldías de Caracas, para que se de inicie al reordenamiento del tráfico capitalino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios