www.diariocritico.com

Bocas nuevamente incomunicada

Más lluvias y nuevos deslizamientos de tierra

Más lluvias y nuevos deslizamientos de tierra

domingo 14 de diciembre de 2008, 06:20h
Bocas del Toro podría quedar nuevamente incomunicada por vía terrestre, a causa de nuevos deslizamientos de tierra por las copiosas lluvias que siguen cayendo en la región.  El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Chiriquí (Sinaproc), Armando Palacios, dijo que la vía Gualaca-Chiriquí Grande sigue afectada por nuevos deslizamientos de tierra en el sector conocido como Silencioso.

En el área de la cordillera sigue lloviendo, por lo que se recomienda a los conductores que manejan por el área que lo hagan de día y con mucho cuidado.  El Ministerio de Obras Públicas (MOP) está reconstruyendo la vía que quedó en pésimo estado; se han identificado más de 50 puntos críticos en toda la carretera hacia la provincia de Bocas del Toro.

Se van a registrar más deslizamientos por la gran cantidad de agua que sigue cayendo por el sector. El tránsito vehicular particular, comercial y el de equipo pesado está abierto al público, pero se les pide que cuando van a subir que lo reporten, para que sea custodiado y monitoreado.

Sinaproc ha solicitado a los conductores que anuncien cuando vana a trasladarse hacia Bocas del Toro, a fin de que patrullas de la institución los escolten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios