www.diariocritico.com

El Trenhotel Lusitania Madrid-Lisboa vuelve a circular vía Extremadura

domingo 14 de diciembre de 2008, 14:18h
El Tren Hotel Lusitania volverá a circular en su trayecto habitual, vía Extremadura, a partir de este domingo. Este tren Madrid-Lisboa atravesará la provincia de Cáceres, con paradas intermedias en Navalmoral de la Mata, Cáceres, San Vicente de Alcántara y Valencia de Alcántara.
Así lo anunció Renfe en una nota de prensa, en la que explica en la actualidad, el servicio se presta por Fuentes de Oñoro (Salamanca) para permitir las obras que Adif está llevando a cabo en la infraestructura desde finales de enero. Una vez concluidas las obras, este tren nocturno volverá a su trayecto habitual la noche del 14 al 15 de diciembre.

Además, desde ese fecha Renfe ajustará el horario del Trenhotel Lusitania, de forma que la salida de Madrid-Chamartín se realizará a las 22,25 horas, mientras que de la estación de Lisboa-Santa Apolonia partirá a las 22,30 horas. Los ajustes horarios que entran en vigor el próximo 14 de diciembre afectarán igualmente a las horas de paso por las localidades extremeñas en las que también tiene parada el Trenhotel Lusitania.

Cabe destacar que durante el año pasado, 70.600 personas viajaron en el Trenhotel Lusitania, de los que más de 5.100 fueron viajeros con origen o destino en las cuatro localidades extremeñas en las que este servicio nocturno realiza parada durante su recorrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios