www.diariocritico.com
El PP vasco abre una web a la participación

El PP vasco abre una web a la participación

martes 27 de febrero de 2007, 08:28h

Poco a poco van calando las nuevas tecnologías, tanto que, ante el ascenso imparable de lo digital, el PP vasco ha decidido abrir en su web una sección para que los ciudadanos hagan propuestas sobre su territorio o municipio como un medio directo para sugerir ideas y hacer reclamaciones desde cada punto de Euskadi.

Bajo el nombre ‘Yo propongo’, la web del PP vasco ofrece la posibilidad de comunicar ideas, sugerencias, propuestas y reclamaciones de cualquier tipo que quieran hacerse para ser tenidas en cuenta por los candidatos y responsables políticos del Partido Popular. El ánimo –nos dicen sus dirigentes- es incorporar las propuestas razonables a los programas específicos –de cada municipio- para las próximas elecciones de mayo y defenderlas en las instituciones, ayuntamientos y Juntas Generales que se formarán tras los comicios.

No parece mala idea. Ahora bien, ¿qué tipo de filtrado van a usar para no tener que leer grandes improperios? En fin, que en el PP vasco saben que será inevitable un ‘bombardeo’ a su web desde la izquierda abertzale; pero, no obstante, apuestan decididamente por las nuevas tecnologías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios