www.diariocritico.com
La veteranía de SFDK, en liza el 21 de marzo

La veteranía de SFDK, en liza el 21 de marzo

martes 27 de febrero de 2007, 10:47h
Tras el éxito cosechado por Violadores del Verso con su último trabajo, Acción Sánchez y Zatu se han puesto las pilas para hacerles frente con 'Los Veteranos'. Con los zaragozanos rompiendo listas de ventas, los sevillanos se han volcado también en hacer de su último disco un auténtico bombazo. Por lo poco que se puede ver en el adelanto que le mostramos en Ocio Critico, SFDK da un paso adelante tanto en el apartado lírico como en el apartado de bases instrumentales. Estará a la venta el 21 de marzo y promete maneras de disco competitivo y algo más club que los anteriores.
Catorece años nada más y nada menos llevan en esto del rap los inseparables Óscar y Zatu, de ahí el título de su próximo disco, 'Los Veteranos'. Su anterior trabajo, '2005' ya alcanzó cotas casi inimaginables para un grupo de rap español, vendiendo más de 50.000 copias y logrando el disco de oro.

Tras una extensa gira que los llevó por toda España sacaron tiempo de aquí y de allá para sentarse a hacer lo que mejor hacen, rapear. Fruto de ese trabajo sacaron hace poco el maxi adelanto de su próximo trabajo, 'Original Rap University', del que ya se han despachado más de 10. 000 copias.

Su sonido es puro y propio, pero no por ello deja de avanzar y cambiar. Así, para 'Los Veteranos' SFDK ha puesto toda la artillería sobre la mesa. Zatu pone su lírica sin parangón y su capacidad para sorprender con una rima inesperada, Óscar pone el resto, que no es poco ni malo ni mucho menos. Bases contundentes, originales e incitadoras a mover bien el cuello en directo o en solitario.

'Los Veteranos' verá la luz el 21 de marzo y seguramente competirá con otros trabajos también muy esperados como el de La Mala Rodríguez o el de Puto Largo, con el que colaboran los propios Óscar y Zatu y que ya está a la venta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios