www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos despejados y temperaturas diurnas en ligero ascenso

martes 27 de febrero de 2007, 10:54h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
  La previsión meteorológica para hoy, martes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán despejados o poco nubosos, aunque a últimas horas de la jornada irán aumentando las nubes altas, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   Se prevén brumas o nieblas en zonas altas de la sierra. Los vientos soplarán flojos o moderados, de componente oeste a primeras horas, pero irán girando a mediodía hacia el suroeste.  

   Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios y las diurnas experimentarán un ascenso de ligero a moderado. Así, en Madrid capital los termómetros oscilarán entre los 4 grados de mínima y 17 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre -4 y 6; en el puerto de Somosierra, entre -1 y 8; en Buitrago, entre 1 y 3; en Getafe, entre 5 y 17; y en Aranjuez, entre 5 y 17 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios