Aguirre: "Madrid es la prueba viva de una alternativa a Zapatero"
miércoles 17 de diciembre de 2008, 09:23h
Como las fiestas navideñas ya están aquí, el PP se vistió este martes por la noche para la ocasión y lanzó deseos de felicidad, paz y concordia en un acto en Ciempozuelos donde se brindó con una
tradicional copa de Navidad. La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, aprovechó la ocasión para asegurar que "Madrid es el principal escaparate de la alternativa de Gobierno que necesita España y una prueba viva de la alternativa a lo que está haciendo Zapatero".
"Madrid es el motor económico, político y social de España y eso lo han conseguido los gobiernos del PP en la Comunidad de Madrid, que son la inmensa mayoría de la región", manifestó Aguirre, que añadió que "a diferencia del PSOE el PP no necesita insultar ni excluir a nadie".
Castro "pierde los nervios"
Según la presidenta del PP madrileño, una prueba de ese desconcierto es la actitud del alcalde de Getafe, Pedro Castro, al insultar a los votantes de derecha. "Es la demostración de cómo un político pierde los nervios cuando no tiene argumentos", indicó.
Aguirre explicó que, por todo ello, el Gobierno central niega a la Comunidad de Madrid las inversiones y financiación que necesita para impulsar el bienestar de todos los madrileños.
Durante la copa la presidenta agradeció además el trabajo de todos los militantes de la región, que este año consiguieron "dar al PSOE una soberana paliza en Madrid en las últimas elecciones generales".
Rajoy dice que sabe lo que está haciendo
El líder del PP, Mariano Rajoy, quiso también defender el estilo de oposición de su partido asegurando que es "muy consciente" de lo que está haciendo. Rajoy, para quien no obstante el PP en la Comunidad de Madrid supone un ejemplo, añadió: "Vamos a seguir haciendo oposición al Gobierno, planteando alternativas".
Y continuó: "Soy muy consciente de lo que estoy haciendo, sé lo que estoy haciendo, que hay una gran mayoría de españoles que miran al PP, que no podemos defraudarles, que tienen derecho a una alternativa para que sepan que si las cosas van bien, está chupado; pero que si las cosas están complicadas, hay que estar a la altura".
"Y vamos a estarlo, convencido del apoyo que me vais a seguir brindando", remató el presidente del Partido Popular en alusión a los asistentes a la tradicional copa de Navidad que el PP en la Comunidad celebra todos los años, en esta ocasión en Ciempozuelos.