www.diariocritico.com

Al no incluirse a tres concejales de su confianza

El alcalde no encabezará la lista por no incluirse a tres concejales de su confianza

martes 27 de febrero de 2007, 18:17h
El alcalde de Alcobendas, José Caballero, afirmó este martes que "en esta situación de la lista electoral", no encabezará la lista de su partido ya que ésta fue confeccionada por el primer teniente de alcalde de la localidad que no ha incluido a tres concejales de confianza del regidor.

El alcalde anunció que el viernes se reunirá con el Comité Federal socialista para que algunas de sus propuestas sean tomadas en cuenta por los miembros de este comité, antes de que la lista sea ratificada por este comité el próximo 3 de marzo.

"Voy a mimetizar la propuesta, la petición y la afirmación que ha hecho el secretario general Rafael Simancas, que ha dicho que 'lleva una lista de cien por cien leales', fieles y de absoluta confianza con el candidato", explicó el alcalde de Alcobendas.

"Eso mismo es lo que quiero yo para la lista de Alcobendas, cien por cien de lealtad, cien por cien de fidelidad, y homogénea, cohesionada y que nos permita ganar las elecciones que estoy seguro que podemos ganar", añadió Caballero.

Estas listas para las elecciones municipales del 27 de mayo fueron aprobadas el pasado sábado, por el Comité Regional del Partido Socialista con un apoyo del 97 por ciento de los participantes, donde además se aprobaron las listas del PSM a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, así como las candidaturas socialistas correspondientes a los municipios con menos de 50.000 habitantes.

A partir de esta aprobación, todas las candidaturas pasarán el filtro del Comité General de Listas para posteriormente ser definitivamente ratificadas por el Comité Federal del partido el próximo sábado, día 3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios