www.diariocritico.com

Coches siniestrados conciencian sobre el alcohol en Fuenlabrada

sábado 20 de diciembre de 2008, 14:30h
Una muestra compuesta por coches siniestrados como consecuencia de accidentes de circulación trata de concienciar durante estos días a los jóvenes de Fuenlabrada sobre los peligros de beber alcohol antes de conducir. Esta exposición forma parte del dispositivo especial que pondrá en marcha el Ayuntamiento del municipio durante la Navidad.
El lugar elegido para esta muestra es la calle de La Plaza, lugar de encuentro de los jóvenes fuenlabreño. Según la concejala de Seguridad, Carmen López, el Consistorio pretende hacer "una llamada de atención en los mismos lugares de ocio para que los vecinos sean conscientes de la peligrosidad de unir alcohol y coche". Los agentes de la Policía Local realizarán en esa misma zona numerosos controles de alcoholemia voluntarios a aquellas personas interesadas.

Además, hasta este domingo la Policía Local va a desarrollar, coincidiendo con la iniciada por la Dirección de Tráfico, una campaña preventiva de controles de alcoholemia. "En estas fechas abundan las comidas y cenas con amigos y familiares en las que no debemos beber alcohol si luego vamos a conducir", indicó la concejala. Durante estas fechas se realizarán controles que se intensificarán los días festivos y sus vísperas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios