www.diariocritico.com

Una empresa ofrece un servicio de "chefs a domicilio" por 70 euros

Disfrutar del auténtico lujo gastronómico de los mejores platos y disponer de los servicios más exclusivos de un restaurante pero sin moverse de casa es ya posible gracias a una empresa madrileña que se encarga de organizar comidas y cenas en el propio domicilio a partir de 70 euros. 
La organizadora de Cocineros de Madrid, Alexandra Sumasi aseguró este miércoles que se trata de "un servicio de Chef a domicilio" donde un cocinero de renombre va a casa, hace la comida, emplata los alimentos y, por último, limpia y recoge la cocina. "Ningún restaurante es tan especial como tu propio hogar", afirmó.

Los Chef de Cocineros de Madrid son campeones y sub-campeones del Certamen de Gastronomía de Madrid de los últimos años y llevan su arte creativo a los hogares que lo soliciten, haciendo así realidad los sueños culinarios de los más sibaritas.

Además, si el cliente quiere disfrutar un servicio más personalizado, tiene la posibilidad de "contratar un servicio extra de camareros o lavaplatos", ya que en el servicio básico el cocinero no se encarga de servir la mesa.

En este sentido, Alexandra señaló que lo que buscan los clientes de Cocineros de Madrid es "la comodidad de tener unos invitados en su casa pero sin perder el tiempo cocinando" para, de esta maneta, poder disfrutar de su compañía.

La empresa culinaria trabaja de manera "muy individualizada y personalizada", pensando en los gustos del cliente y elaborando un "menú exclusivo" para que el comensal lo disfrute con su familia o amigos en su hogar.

"Un aperitivo de sanfaina con huevos de codorniz, un tabulet de coliflor y brócoli con vinagreta de lombarda, un ajo blanco con almendras y aceite, un lenguado al cava, un solomillo ibérico con salsa de boletus y un postre elaborado por el campeón de repostería de Madrid 2008, José Fernández, que consiste en un arroz emperatriz con chocolate al aroma de mandarina" es, según la organizadora, un buen ejemplo del menú que un cliente puede contratar por 70 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios