www.diariocritico.com

A partir de las 18:00 horas, todos los automóviles podrán utilizarse

Suspenden el Hoy no circula en el DF

Suspenden el Hoy no circula en el DF

miércoles 24 de diciembre de 2008, 21:46h

DF: Hoy no Circula, en Nochebuena y NavidadLa aplicación del programa Hoy no Circula será suspendido a partir de las 18:00 horas de este miércoles 24 y durante el jueves 25 de diciembre, para reanudarse el viernes 26, informó la Comisión Ambiental Metropolitana.

Indicó que debido a que las condiciones de calidad del aire para las siguientes 24 a 48 horas serán propicias, todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

En un comunicado señaló que la operación del programa se reanudará normalmente el próximo viernes 26, con la restricción a la circulación de los autos con engomado color azul y terminaciones 9, 0 y permisos.

Explicó que de acuerdo con los análisis atmosféricos, en la región central del país se detecta la afluencia de aire tropical seco, asociada con la presencia de un sistema anticiclónico sobre el Golfo de México y Mar Caribe.

Esa situación provoca para las próximas 24 a 48 horas cielo mayormente soleado, temperatura fría por la noche y cálida por la tarde, así como ventilación moderada.

Asimismo, la Comisión Ambiental Metropolitana solicitó el apoyo de la población capitalina para evitar el encendido de fogatas, quema de llantas y fuegos pirotécnicos durante las festividades decembrinas.


 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios