www.diariocritico.com

Se acerca la gran y esperada cita

2008 se va y llega 2009, el año que traerá una de las citas que el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, espera con más ganas: la que lo reunirá con el aún presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama.

Según fuentes de la Moncloa, Zapatero tiene ya cita para visitar la Casa Blanca. La gran cita de ZP y Obama será en el primer trimestre de 2009, un esperado encuentro sobre el que ya se están calentando motores en los medios de comunicación.

Zapatero sigue ofreciendo vínculos con uno de los periódicos que más oposición mediática le ha hecho desde que accedió al poder en 2004. El Presidente, que ha ofrecido varias entrevistas a Pedro J. Ramírez, escribe esta vez en El Mundo un artículo sobre Obama. ZP se vuelca claramente con el nuevo dirigente norteamericano, aún a la espera de jurar el cargo en enero, y se deshace en elogios hacia el demócrata.

¿Recibirá de verdad un favor de vuelta el socialista en forma de cita en la Casa Blanca? ¿Y una visita a España? Sería un verdadero golpe de efecto de Zapatero de cara a estos tiempos difíciles en la política nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios