www.diariocritico.com

Colmenar Viejo y Valdemoro estrenarán cuarteles de la Guardia Civil

domingo 11 de enero de 2009, 13:01h
El Gobierno central prevé construir a lo largo de este año, si las posibilidades presupuestarias lo permiten, dos nuevos cuarteles de la Guardia Civil en la Comunidad de Madrid, concretamente en los municipios de Colmenar Viejo y en Valdemoro, según consta en una respuesta parlamentaria al diputado popular Aurelio Romero.
Además, el Ejecutivo tiene previsto invertir en la construcción de un cuartel en Mutxamel (Alicante), otro en Alcora, en Almassora, y en Onda (Castellón). De esta manera, la Comunitat, junto con Andalucía y Castilla La Mancha, se convierte en una de las autonomías en la que se crearán más acuartelamientos en este periodo.

Así, Andalucía también podría albergar otros cuatro cuarteles, en concreto en Torre del Oro; Cazorla; Ojén y Utrera. Y también Castilla La Mancha contaría con cuatro más, en Yeste; Albaladejo; El Provencio y Azuqueca de Henares.
Tras ellas, el Gobierno prevé construir tres cuarteles más en Castilla y León, en concreto, en Villablino; Virgen del Camino y Benavente; y otros tres en Extremadura --Miajadas; Talaván y Fuente del Maestre--.

Asimismo, dispondrán de dos nuevos cuarteles las comunidades de Madrid -en Colmenar Viejo y en Valdemoro-; y de Galicia -en Palas del Rei y en Xinzo de Limia-. Por último, el Gobierno invertirá en la construcción de un cuartel en Calahorra (La Rioja); Navia (Asturias); Calvía (Islas Baleares) y Tarragona (Catalunya).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios