www.diariocritico.com

A partir del próximo lunes 5 de marzo

Aumenta en un 25 por ciento el servicio de autobuses que unen Madrid y Hoyo del Manzanares

sábado 03 de marzo de 2007, 05:35h
La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, mejorará a partir del próximo lunes, día 5, las comunicaciones entre Madrid y el municipio de Hoyo del Manzanares mediante el reordenamiento del transporte público interurbano que da servicio a este municipio.

El Gobierno regional incrementará el servicio que actualmente prestan las líneas 611 y 611A, que parten del intercambiador de Moncloa y conectan la capital con Hoyo del Manzanares. Dentro de estas mejoras, la línea 611A, que da servicio a la urbanización Las Colinas, incrementará un 25 por ciento sus expediciones, pasando de las 45 que realiza actualmente a 57. Además, durante el recorrido realizará una parada en la estación de RENFE de Las Matas para facilitar el transbordo a quienes deseen conectar con la red de Cercanías de la región.

Esta iniciativa complementa otras mejoras en el transporte público con las que la Comunidad ha contribuido a incrementar la calidad de vida de los vecinos de este municipio. En esta línea, el pasado noviembre el Consorcio Regional de Transportes firmó un convenio con el Ayuntamiento por el que han entrado en servicio cuatro nuevas líneas de autobús urbanas que comunican el centro del municipio con nuevos desarrollos como las urbanizaciones de La Berzosa, el Berzalejo, La Gargantilla, El Zodiaco, La Cerca Morra, El Berrocal o Los Manantiales.

Este incremento del servicio de Hoyo del Manzanares se enmarca dentro de las iniciativas que el Consorcio Regional de Transportes lleva a cabo periódicamente para adaptar la oferta de transporte público a las crecientes demandas de muchos municipios de Madrid. El objetivo de estos proyectos es ofrecer a todos los madrileños, tanto a quienes viven en la capital como en el resto de la región, el acceso a un transporte público de calidad que les permita prescindir del transporte privado en sus desplazamientos diarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios