www.diariocritico.com

Marcha compromiso de la IP

Estrena ANTAD portal de Internet para difundir promociones

Estrena ANTAD portal de Internet para difundir promociones

viernes 23 de enero de 2009, 02:53h

Estrena ANTAD portal de Internet para difundir promocionesLa Asociación Nacional de Tiendas y Autoservicios (ANTAD) estrenó su portal http://www.antad.net/ para difundir las diferentes promociones de sus agremiados.

La ANTAD consideró que para 2009 las ventas de todo el sector caerán 4%, dato no visto desde 1995, y la inversión será 63% menor que el año pasado.

Frente a un escenario difícil donde el consumidor se encuentra cauteloso a la hora de hacer sus compras, Wal-Mart de México lanzó otra de sus campañas de apoyo al consumo.

La minorista renovó su imagen y lanzó un nuevo programa de ahorro, con el cual pondrá a un sólo precio (10 pesos) más de mil 400 productos de diversas categorías.

Dicho programa de ahorro estará disponible en las 153 tiendas Wal-Mart de todo el país, informó la cadena en un comunicado de prensa.

Tiendas Comercial Mexicana ofrece al público en general recargas telefónicas desde 20 pesos, así como su monedero electrónico naranja.

La comer ofrece que por cada 100 pesos de compra el consumidor obtendrá 1 timbre electrónico.

Los timbres electrónicos acumulados en cada una de las compras serán registrados en el código de barras del ticket.

En caso de que el pago sea con cualquier Tarjeta Banamex o Tarjeta Comercial Mexicana la firma abona timbres electrónicos dobles por cada 100 pesos de compra.

Organización Soriana ofrece viajes a Orlando, Florida en la compra de un monto de 99 pesos o más en productos Baby Disney.

Wal-Mart, por su parte, informó que dentro de los artículos que puso a 10 pesos, se encuentran bebidas como leche entera, yogurt líquido y refrescos de sabor; en salchichonería, jamón tipo americano y salchicha estilo Viena; en higiene personal, shampoos, acondicionadores, cremas corporales, papel higiénico, toallas femeninas y desodorantes.

Para la limpieza del hogar, detergentes en polvo, suavizantes y blanqueadores; en ropa y calzado, tobimedias, calcetería, ropa interior y sandalias; en artículos para el hogar, focos, tapetes, trapos de cocina, vasos, bolsas para basura.

La minorista comunicó que cambiará su logotipo y leyenda. En lugar de precios bajos siempre, ahora será "Ahorras dinero. Vives mejor".

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios