www.diariocritico.com

El Ayuntamiento de Alcorcón cierra seis bares por tráfico de drogas

lunes 26 de enero de 2009, 13:09h

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, anunció este lunes que esta semana se procederá al cierre de seis nuevos bares del municipio por menudeo y tráfico de drogas, con lo que ya son 19 los locales clausurados por permitir este tipo de prácticas.

La Policía municipal comienza este lunes a notificar las órdenes de cierre a los siguientes locales: El Tiempo, Los Pinos, Sima y Florida, ubicados en la zona centro; Casablanca, en el distrito de Parque Lisboa y Atrio, situado en el barrio de Ondarreta.

El pasado mes de septiembre se ordenó el cierre de siete locales y en mayo se clausuraron otros cinco, a los que hay que añadir uno, el bar Euros, que cerró por voluntad propia antes de que la Policía municipal procediera al cierre. Además, Cascallana advirtió de que hay otros quince bares expedientados.

"Esto es fruto de una buena labor de la Policía municipal, de un trabajo preventivo de seguimiento y de colaboración ciudadana, que significa una apuesta decidida por evitar en Alcorcón el menudeo y tráfico de drogas", destacó el alcalde.

Los bares que ya han sido cerrados por tolerancia en el consumo de estupefacientes son: La Alcazaba, el Extremeño, La Puebla, Tánger, Velas y Euros, cuyo cierre se ordenó el pasado 26 de mayo. A ellos hay que añadir la orden de clausura que recibieron el pasado 30 de septiembre los bares Uka, Asia, La Galería, Laredo, Baviera, Casablanca y Noya.

La sanción, cuya resolución administrativa lleva a cabo la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid, obligará a los seis locales a cerrar durante seis meses y un día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios