www.diariocritico.com
¿Habrá rueda de prensa multitudinaria de De Juana Chaos?

¿Habrá rueda de prensa multitudinaria de De Juana Chaos?

martes 06 de marzo de 2007, 00:52h

Una de las peores pesadillas del Gobierno de Rodríguez Zapatero en la actualidad es que, tal y como está el panorama, al etarra no arrepentido y agraciado por el Ejecutivo con un 2º grado se le ocurra dar una multitudinaria conferencia de prensa para hacerse el héroe.

Una rueda de prensa sería posible, según medios judiciales, habida cuenta que el etarra puede recibir gran número de visitas en el hospital de Donosti; pero aún más real es que, una vez abandonado el hospital, lo haga en su casa, donde De Juana podrá recibir exactamente a quien quiera.

Y una rueda de prensa así llegaría en el peor de los momentos para el Ejecutivo de Zapatero, que se enfrenta a un rechazo prácticamente generalizado por su ‘humanidad’ con el etarra no arrepentido. Además, se cree que De Juana imprevisible y que ya no sigue consignas ni de ETA, ni de la izquierda abertzale ni mucho menos desde el Gobierno, por lo que la posibilidad de la rueda de prensa para ‘hacerse el héroe’ pende como una espada sobre el Gobierno central.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios