www.diariocritico.com

Asegura que intentan desestabilizar al país

Chávez lanza advertencia a empresarios

Chávez lanza advertencia a empresarios

sábado 31 de enero de 2009, 00:20h
El presidente venezolano, Hugo Chávez, advirtió a las empresas de alimentos del país que se arrepentirán si sabotean la distribución de productos con fines electorales.

"Mejor no lo hagan porque se van a arrepentir, es una recomendación, porque se pueden quedar sin el chivo y sin el mecate", afirmó en un acto de inauguración de instalaciones industriales en el suroriente del país.

El mandatario dijo que su Gobierno está preparado para enfrentar esas medidas, aunque no especificó qué acciones podría tomar.

Sin embargo, en la víspera, el vicepresidente del país, Ramón Carrizalez, amenazó con tomar el control de la importación de alimentos por lo que calificó de sabotaje al suministro.

Carrizalez dijo, además, que el Gobierno ha garantizado las licencias y divisas para importar productos como azúcar o frijoles negros, por lo que no se justifica su ausencia en algunos comercios.

Por su parte, Chávez dijo que sus enemigos "están buscando la manera de desequilibrar al país, de desestabilizar y en este caso, manipulando o saboteando el suministro de alimentos. No lo van a lograr".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios