www.diariocritico.com
Madonna gana batalla por sus hijos

Madonna gana batalla por sus hijos

sábado 31 de enero de 2009, 00:25h
La cantante Madonna podrá llevarse a sus hijos a EEUU después de ganarle la batalla a su ex marido, el director de cine Guy Rithie, quien deseaba quedarse con ellos en el Reino Unido.


Así lo revela el diario británico "Evening Standard", que asegura que Madonna ha conseguido por el momento un permiso temporal para llevarse a sus dos hijos consigo, aunque se espera que este acuerdo pueda convertirse en permanente dentro de dos semanas.

"Todo se va a resolver en las dos próximas semanas. Por el momento está siendo bastante cordial, las cosas están progresando", explicó una fuente cercana a las negociaciones entre la estrella del pop y su ex marido citada por el periódico vespertino.

Este acuerdo permitirá a Madonna llevarse a sus dos hijos Rocco, de ocho años, y David, de tres, a Nueva York, donde también reside el padre de su hija mayor, Lourdes.

El divorcio entre la cantante y el cineasta Guy Ritchie le ha supuesto a Madonna tener que pagar una indemnización de más de 45 millones de euros, entre otras compensaciones, según estas mismas fuentes.

La pareja quería arreglar de forma rápida su divorcio, aunque la idea de Ritchie de que Rocco fuera educado en Inglaterra fue rechazada por los abogados de Madonna, que argumentaron que los hijos no deberían ser separados.  
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios