www.diariocritico.com

Con un par: ¿Debería haber una Copa Davis en el golf?

martes 25 de noviembre de 2008, 10:29h
La tercera ensaladera que ha ganado España, en su espectacular enfrentamiento con Argentina ha calado hondo y en el debate Con un Par entre Constantino Mediavilla y Juanma Álamo en Bajo Par. La pregunta era si debería haber una Copa Davis en el golf. Usted puede participar en [email protected] Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   y llevarse unos fantásticos zapatos Softer.

Para Constantino naturalmente habría que haber una Copa Davis y que se monte ya un equipo para jugar en match play, por supuesto, y que haya un equipo nacional. En una palabra "la roja" también en el golf y gritar como los de la Davis "soy español, español, español"...

Pero Juanma Álamo quiso destruir la ilusión. "Estáis haciendo apología del españolismo. En el golf no lo vio posible porque es una competición en la que no se gana dinero y además la Copa Davis tiene una tradición enorme. Además puede ser que luego haya lesiones y no jueguen los buenos. En todo caso sí reconoció que la competición debe ser match play siempre. Para Álamo la Davis se juega cada tres meses y si no se llega a la final nadie se acuerda.

Mediavilla recordó que se ganó sin Nadal y que la Ryder la ganó Estados Unidos sin Tiger. También comentó que la roja nos pone los pelos de punta. "Urgente y necesario es el match play porque el golf puede morir de éxito". En ese sentido la competición atractiva para la televisión como la Copa Davis es el match play. Hay que evolucionar, dijo Álamo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios