El Gobierno ha tenido que salir a la palestra y ha dicho que considera una actividad
"privada" y
"enmarcada en la normalidad" la cacería en la que participó el pasado fin de semana el ministro
Bermejo y la que "coincidió" con el juez
Garzón.
Fuentes del Palacio de la Moncloa incidieron en que el ministro estaba participando en una actividad privada y que no tenía nada que ver con ningún caso ni ninguna instrucción judicial.
Además, las fuentes señalaron que el propio Bermejo ha comentado que no es la primera vez que coincide con Garzón en una actividad de este tipo y que también ha coincidido con otros responsables políticos en otras cacerías, entre ellos, recientemente, con la diputada 'popular' Ana Pastor.

De la Vega también tuvo que salir al paso
La vicepresidenta De la Vega tuvo que encarar otro duelo con la portavoz parlamentaria del PP. Sáenz de Santamaría se refirió a los "miles de afectados por expedientes judiciales sin resolver mientras el ministro Bermejo se va de cacería con quien no debiera", en alusión al viaje de éste a Jaén junto a Garzón, que investiga la trama de corrupción en Madrid.
"No aplaudan, iba a preguntar si el señor Bermejo ha vuelto ya de Jaén", añadió acto seguido Sáenz de Santamaría, que volvió a apuntar al ministro de Justicia para recalcar que el Gobierno debe pedir austeridad y "predicar con el ejemplo".