www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos poco nubosos y precipitaciones débiles en la sierra

jueves 08 de marzo de 2007, 01:58h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).

   La previsión meteorológica para hoy, jueves, en la Comunidad de Madrid los cielos estarán poco nubosos excepto en la sierra, donde habrá cielos muy nubosos al principio, con algunas precipitaciones débiles, aunque tenderán a poco nubosos, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   La cota de nieve se situará en los 1.000 metros y se registrarán nieblas en la sierra, sobre todo en las caras norte y al principio de la jornada. Los vientos serán del norte, fuertes o muy fuertes, que irán disminuyendo de intensidad al final del día.

   Las temperaturas nocturnas experimentarán un descenso moderado, mientras que las diurnas permanecerán sin cambios. Así, en Madrid capital los termómetros oscilarán entre los 3 grados de mínima y 11 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre -4 y 2; en el puerto de Somosierra, entre -3 y 3; en Buitrago, entre 2 y 8; en Getafe, entre 4 y 11; y en Aranjuez, entre 4 y 11 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios