www.diariocritico.com

El alcalde de Móstoles denuncia a la portavoz socialista por injurias y denuncia falsa

miércoles 11 de febrero de 2009, 14:43h
El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, ha anunciado este miércoles que se va a querellar contra la portavoz del Grupo Socialista, Paz Martín, por "injurias" y "denuncia falsa", tras haber sido denunciado el pasado martes, a su vez, por una presunta agresión física.
En sus primeras declaraciones sobre el incidente ocurrido el pasado día 9, Parro ha explicado que el presunto manotazo del que está acusado fue en realidad un "acto reflejo defensivo" cuando Martín se puso en pie y le intentó hacer una fotografía con el móvil.

El alcalde ha manifestado, en relación a la actitud de Paz Martín, que se considera "víctima de una acosadora" y ha pedido el amparo de jueces y ciudadanos para que se demuestre que no es "un maltratador", como asegura la portavoz socialista.

"Es imposible -ha indicado Esteban Parro- que haya podido agredir a alguien que mide casi 1,75 metros, cuando yo estaba sentado y ella de pie. Si yo hubiera sido un agresor me hubiera puesto también de pie. Jamás he dado a nadie ni un empujón".

Parro ha anunciado que se va a querellar contra Paz Martín por injurias, al haberle acusado en la Junta de Portavoces de "intentar dar un pelotazo urbanístico", e interpondrá otra denuncia por un presunto delito de denuncia falsa.

El alcalde también ha dicho que la portavoz socialista "intenta poner a todo el mundo al límite" y que "para las mujeres víctimas de violencia de género es una verdadero cáncer las denuncias falsas como ésta".

Sobre el parte de lesiones presentado por Paz Martín en la denuncia, que aprecia un traumatismo en el antebrazo izquierdo, Esteban Parro ha afirmado que "todo el mundo la vio durante la mañana en el Ayuntamiento, hablando con el móvil y, en ningún momento, en sus declaraciones a los medios de comunicación, hizo referencia de que le doliera nada".

Según él, Paz Martín "es una farsante" con la que, a juicio del primer teniente de alcalde, José María Castillo, "ni sus propios compañeros del grupo socialista se quieren quedar a solas porque temen que los denuncie por cualquier cosa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios