El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, anunció el inicio de informes regionales en todo el estado, para dar a conocer acciones durante su primer año de administración.
El mandatario estatal dijo que su objetivo es informar a los 113 presidentes municipales de las acciones, obras y programas que se aplicaron durante los primeros 12 meses de su gestión en cada uno de los ayuntamientos.
Explicó que en total se llevarán a cabo 10 informes en igual número de regiones, antes de que inicien formalmente las campañas electorales.
Godoy Rangel destacó que los informes regionales se llevarán a cabo bajo un esquema de total austeridad, por lo que se proyecta que sean privados, en lugares que determinen las autoridades municipales y sin invitados adicionales.
'No van a tener un formato especial, ni se va a convocar a nadie especial, por lo tanto, van a seguir siendo austeros', dijo.
Detalló que en estos informes, además de hablar de la obra convenida, se presentará a los alcaldes un informe de obra y acciones de gobierno.