www.diariocritico.com

Phil Mickelson saca la garra para ganar el Northern Trust

lunes 23 de febrero de 2009, 00:24h
Irregular, con un juego de idas y venidas, pero finalmente Phil Mickelson ha sacado el ganador que lleva dentro y se ha llevado el torneo a base de empeño. Dos jornadas extraordinarias y otras dos de pelea le han dado el triunfo por encima de Steve Stricker.
Los últimos hoyos fueron decisivos. Phil Mickelson, con 3 arriba en la última jornada, había perdido el liderato en beneficio de Steve Stricker, muy sólido todo el día. Sin embargo, el bogey de Stricker en el 18 lo cambió todo. Eso y los birdies del zurdo Mickelson en el 16 y en el 17.

A falta de un hoyo, Mickelson se ponía de nuevo líder con Stricker en la Casa Club y con un golpe de ventaja sobre el mismo Stricker y sobre su compañero de partido Fred Couples, que también estaba teniendo un buen día y terminó con bogey en el 18 y 67 golpes.

Con el par en el 18 cerraba un torneo y una victoria merecida por dos jornadas de -8 y -9 en las que se ha visto al Mickelson ganador, igual que en los últimos hoyos remontando un resultado adverso. Ganador con un golpe sobre Stricker y dos sobre JK Choi, Andrés Romero y Fred Couples.

Es el título número 35 para Mickelson que alcanza así de nuevo el puesto número 3 del ránking mundial. Buen torneo también de Luke Donal, JB Homes, Mark Calcavecchia y Rory Sabbatini, a tres golpes del líder.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios