www.diariocritico.com

Avalmadrid y Caixa Sabadell facilitarán a las empresas 10 millones en avales

miércoles 25 de febrero de 2009, 18:34h
Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, y Caixa Sabadell firmaron este miércoles un nuevo convenio con el objetivo de financiar a las pymes y autónomos madrileños para afrontar el actual escenario de crisis y dar, así, soluciones a los problemas que se plantean.
De esta manera, se pone a disposición del tejido empresarial madrileño un fondo de hasta 10 millones de euros, facilitando el acceso a la financiación, uno de los mayores obstáculos que ha provocado la situación económica actual.

La firma de este convenio, que ha tenido lugar este miércoles en la sede de Avalmadrid, ha contado, de una parte, con el presidente y el consejero delegado de la SGR madrileña, Juan Manuel Santos-Suárez y Juan Luis Fernández-Rubíes respectivamente. El director de la Zona Madrid de Caixa Sabadell, Francisco Javier Chivato, ha representado a la entidad financiera catalana.

Avalmadrid mantiene convenios con más de 40 entidades de crédito que operan en la Comunidad de Madrid. Este nuevo acuerdo con Caixa Sabadell se enmarca dentro de la nueva política comercial de la entidad financiera, con la que pretende tener una colaboración más estrecha y directa con las mismas, verdaderas artífices de la actividad financiera en nuestra región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios