www.diariocritico.com

Heridos tres pasajeros de un bus que derribó una marquesina

martes 03 de marzo de 2009, 10:23h
Tres personas han resultado heridas leves cuando viajaban en un autobús de la línea 21 de la EMT que ha derribado la marquesina de un garaje subterráneo en la confluencia de las calles Marques de Urquijo con Juan Álvarez Mendizábal, han informado fuentes de Emergencias Madrid.
De los tres heridos, uno ha sido dado de alta en el mismo lugar del siniestro, tras ser examinado por el SAMUR, mientras que los otros dos han sido llevados a sendos hospitales.

Uno, con daños en la cadera, ha sido trasladado a La Concepción y el otro, con contusiones variadas leves, ha sido llevado al Clínico. Por causas que se desconocen, el autobús se llevó por delante la marquesina del garaje, que cayó sobre un turismo, cuyo conductor ha resultado ileso, aunque varios vidrios del vehículo se han roto.

La Policía lleva a cabo ahora el atestado mientras que efectivos del Ayuntamiento de Madrid proceden a limpiar la zona para facilitar el tráfico ya que el accidente ha sido muy aparatoso, según las fuentes.

Fuentes de EMT explicaron que el suceso se está investigando aunque podría haberse debido a que la calzada estaba mojada y eso provocó el deslizamiento del vehículo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios